¡Si esperas leer acerca de traumas y enfermedades, este no es el libro que buscas! La rueda del destino es puro romance con pinceladas de acción , sexo y humor, engendradas en un lienzo de fantasía.

¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu existencia se volviese un infierno?

¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?

Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Y a cada segundo que pasa en Nueva York, su día a día se torna más abrasador y agobiante.

A punto de explotar y de quedarse sin aliento, gira la rueda de su propio destino y, dispuesta a empezar de cero, encuentra refugio en un lugar remoto. Su nuevo hogar resulta un auténtico paraíso, una bocanada de aire fresco. Su nuevo vecino, una peligrosa tentación, que, poco a poco, se irá convirtiendo en una bomba de oxígeno.

Sin embargo, por mucho que la señorita Dunes quiera cambiar su rumbo, pasa por alto un pequeño detalle: la diosa Fortuna es muy caprichosa y voluble y, aunque nuestro futuro ya esté trazado y sea irreversible, a veces, la muy cabrona disfruta dándonos un buen golpe de timón.

 Disponible a la venta en formato eBook y tapa blanda:

Comprar en Amazon

FRAGMENTO GRATUITO

 

¿Te la vas a perder?