El placer por la lectura y una mente inquieta han llevado a Scarlett van Veen a plasmar sus pensamientos en tinta. En la actualidad, Scarlett vive a caballo entre Madrid y Florida por temas de trabajo.

Publicista durante el día, Scarlett dedica el poco tiempo del que dispone a tejer sus historias. En la intimidad de su despacho, deja volar su imaginación y se sumerge en mundos de ensueño.

 

"LA PASIÓN ES MI MOTOR".

Soy escritora Indie, al igual que otros millones de autores Indies, equivale a llevar a cabo la publicación de mis libros de forma independiente (auto-publicación).
Me explico, para obtener el resultado final que veis en mis obras (sin editor, sin publicista, sin correctores, sin agente y sin ningún tipo de ayuda...) me he visto obligada a trabajar muy duro. No es una queja, me encanta lo que hago, pero además de ocuparme del trabajo que me permite vivir, viajes, casa, familia... he tenido que escribir mis obras, corregir, maquetar, diseñar web, diseñar portadas, organizar, promocionar... una interminable lista de tareas.

Para dicho fin, he tenido que prepararme a conciencia: cursos de escritura, Master, diseño web, programación, aprender diferentes programas, maquetación... en otras palabras, horas y horas de arduo trabajo y pocas horas de sueño.

Por ello os pido apoyo y benevolencia hacia los escritores Indie y, si me lo permitís, colaboración: si detectáis algún fallo o errata, os agradecería infinitamente que me lo comunicaseis vía email. Soy consciente de que los errores están fuera de lugar y no son justificables, pero el mismo par de ojos, revisando y revisando una y otra vez, tienen un límite, llegando a convertirse en tu peor enemigo. Por supuesto, admito críticas y/o sugerencias, de todo se aprende.

Resulta muy fácil tirar por tierra el trabajo y las ilusiones de una persona sin valorar todo el trabajo y el esfuerzo que toda obra conlleva, pero os aseguro, que, como tantos otros escritores Indie, he puesto todo mi esfuerzo, mi perseverancia y mi corazón en mis historias, que deseo os emocionen tanto como a mí.

 Gracias por leerme

     Scarlett

Obras: Rebel High  &  Snake Eyes & La Rueda del Destino